Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2017

Nueva amenaza sanitaria (LITERATURA TODAY)


LECTURIFLORITIS
ESTA NUEVA ENFERMEDAD PROVOCA EPISODIOS
CONTINUADOS DE VISIONADOS DE LIBROS

Si por algo se caracteriza Literatura Today es por ser un medio de comunicación al servicio de la ciudadanía por eso no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablaros sobre el nuevo virus que está afectando a muchas personas a lo largo y ancho del mundo. La Lecturifloritis se trata de una cepa más agresiva del ya conocido virus Culturizatelcoco  y que lleva a los infectados a no dejar de leer libros todos los días. 
Al parecer las autoridades advierten que el origen de este virus se halla en librerías, bibliotecas, y cualquier lugar que contenga algún fondo bibliográfico. Los casos comienzan a ser graves pues se ha visto enfermos leyendo en lugares públicos como el metro, la calle, o a la salida de los bares. Es más, en los casos más preocupantes se les ha visto leyendo un libro de descarga gratuita como SERIOpata. Un horror.
Pero no penséis que las autoridades no se han puesto manos a la obra parra erradicar este "mal": han subido el precio de la cultura, han clausurado bibliotecas, y trabaja con una vacuna, ya conocida desde hace tiempo consistente en la bacteria llamada Futbolinbiosis y SalseoRosadeleste.

Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o alguien se de cuenta de que esto es una crítica a la escases de lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario