Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2016

En primera persona (LITERATURA TODAY)


EN SUS PROPIAS CARNES
AUTOR DE NOVELA NEGRA SE HACE TORTURAR
PARA SABER LO QUE SIENTEN SUS PERSONAJES

Sabemos de muchos autores que se documentan a la perfección para tratar de dar forma a sus novelas con la mayor verosimilitud posible con la realidad, es más, hay los que llegan a vivir como sus propios personajes, aunque jamás habíamos conocido caso tan increíble como el de Abundio Chopos, reconocido autor de novela negra en festivales tan importantes como El Desucasa o Blackes Nigga.
Según parece, este escritor ha querido llegar a ser lo más riguroso posible a la hora de narrar las torturas que sufre uno de los protagonista de su próxima novela, por eso no ha dudado en contactar con un grupo mafioso dornense panense para que lo torturen. Por muy loca que parece la idea, según Abundio, esta es la mejor manera de transmitir aquello que padece la víctima de su novela.
El gran problema que surgen de todo esto es que los mafiosos se han excedido de su cometido, y más allá de rebanar un par de dedos, arrancar un par de dientes, y un par de golpes con una cadena en la cara, tal como habían pactado, han cortado ambas manos del escritor impidiendo de esta forma que pueda dar forma a su novela.
Pese a todo el autor parece conforme, dice que se lo dictará a su secretaria, pues de una experiencia así podrá sacar la mejor novela, o al menos la mejor contada y más fidedignas de todas las novelas negras escritas en la historia.
Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o los mafiosos destapen que nosotros le pedimos que se excediesen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario