Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2016

RETROALIMENTACIÓN (LITERATURA TODAY)


GEORGE R.R.MARTIN CON DIARREAS
"CREÍA QUE LA RETROALIMENTACIÓN ERA COMER COMIDA CADUCADA"

Si de algo se ha acusado durante mucho tiempo al escritor de la saga de Canción de Hielo y Fuego es de no tener en cuenta lo más mínimo la opinión de los lectores, pero para una ocasión que intenta mejorar esa relación, va y la caga, de manera literal. 
Hacía poco su editora, o editor, vete tu a saber, porque el becario no le dio por contrastar la información, le aconsejo que la mejor manera de entenderse con su público era la retroalimentación. El problema vino cuando ese concepto el autor lo tomó por otros derroteros, y es ahí donde vino el problema. También cabe decir que a la vista está que tampoco presta mucho atención a lo que le dicen. George R.R. Martin creía que la retroalimentación consistía en comer comida caducada, y ya sabe, comer le encanta al inspirador de la serie "Juego de Tronos".
"Retro significa antiguo, y alimentación está claro, así que a comer yogures caducados, y pan con moho" explica desde el hospital el enfermo. Como mucho supondrá esto conllevara un nuevo retraso en nuevas entregas de la saga.
Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o una panda de Westeros nos den comida en mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario