Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2016

marketing de salón (LITERATURA TODAY)



SPAMMER EFECTIVO
PRIMERA ESCRITORA EN TRIUNFAR
MEDIANTE MÉTODOS QUE LAS WEB DESACONSEJA

Todo aquel que se ha querido dedicar a la literatura alguna vez le ha echado un ojo a páginas webs, foros y otros lugares similares donde se dan una serie de consejo para publicitar tu obra. Más allá de escribir bien, mucho de las advertencias que se hacen, son hacer spammer y mucho menos que ese spammer diga que tu obra es fantabulosa, merecedora del premio Putlizer y otras extravagancias que se suelen hacer para llamar la atención del lector como si los escritores fuesen palomas en un parque persiguiendo abuelitos con migas de pan...
Pero para sorpresa de muchos, una autora de novelas de ciencia-romanticón ha logrado justamente el éxito con este método. Avasalló los correos de sus conocidos, y otros no tanto, con mensajes como "Si tu me miras, me quito la Escafandra, la novela de @vetustiSandra que no te dejará indiferente #LoveInSpace #Éxito". De paso también envió este mismo mensaje por mensajerías como whatssap, telegram, e incluso escribió a todo el mundo por privado en facebook, twitter y otras redes sociales.
Por lo visto, en menos de una semana ha logrado 80000 descargas, (y eso que es pagando a diferencia de SERIOpata que es gratis aquí) según nos ha contado la propia autora a través de gmail, facebook, twitter, instagram, snachtchap, chocokelos, y doritos.

Seguiremos informando mientras no nos censuren
o alguien se de cuenta de que nosotros también somos spammers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario