Vistas de página en total

martes, 12 de abril de 2016

La Feria de Sevilla una maravilla (LITERATURA TODAY)


OTRA DE RE,RE,REBUJITO...
ASÍ COMIENZA EL ARTÍCULO DE JAVIER MARÍAS
TRAS VISITAR LA FERIA DE SEVILLA

Hay quienes creen que el artículo del reconocido articulista y escritor no es más que un desatino. Al parecer uno de los cofundadores de la web Zenda, junto a varios de sus colegas de gremio, visitó la noche del "alumbrao" la Feria de Sevilla. Hasta ahí todo normal. La sorpresa se sucedió cuando apenas una hora más tarde de haberse tomado la última copa en la caseta del Quijote, subió un artículo en la nueva web con un texto bastante extraño:

"Otra de re,re,rebujito, cama, rero, mero, una de enero, dos de febrero, tres de abril, aguas mil, porque hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo que se acerca el invierno...Pero que os pasa, os veo decaios a tos, sobre to a ti, Arturito, os quiero a todos. QWWERe,e,eene codvmoeog efo3efe..."

Lo siguiente son carácteres irreconocibles y sinsentidos que algunos no han tardado en justificar, junto con el resto del texto, como parte de la fina ironía del escritor, mientras que otros tantos no han tardado en bromear a través de las redes aludiendo que Javier Marías quería imitar a Fernando Arrabal y su Mineralismo.

Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o Javier Marías nos invite a rebujito para desmentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario