Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2016

De baja por lectura (LITERATURA TODAY)


ESTAR DE BAJA POR LEER
ESTA ES UNA DE LAS PROPUESTA DEL PARTIDO LITERATURISTA
DE CARA A LAS NUEVAS ELECCIONES

A la vista de nuevas elecciones los partidos políticos vuelven a la carga con propuesta para engatusar al electorado, y como no podía ser menos, el partido encabezado por Don Quijote ha dado a conocer una serie de propuestas bastante interesante que desde aquí queremos hacer eco, porque en esta redacción jamás hemos ocultado nuestra simpatías al partido Literaturista.
A destacar entre ellas tenemos que la lectura de un libro interesante por parte de un trabajador puede ser motivo para pedir una baja laboral, similares a las médicas, y remuneradas al cien por cien. Según el jefe de programas del partido, don Juan Tenorio, incentivar la lectura es crear un país más inteligente lo que lo hace mucho más productivo. Además, quedarse una noche sin dormir por acabar un libro provoca instantáneamente un día libre para así digerir mejor el final. Es más, la conocida como resaca lectora (aquella que provoca que no se puede leer otro libro porque el que te leíste te dejó impactadísimo) servirá para que un asesor personal te ayude a buscar algo que te ayude a superar el trauma.
Sin duda, si cumple con esta serie de medidas, creo que el partido Literaturista y su líder Quijote, logrará más votos de los que mucho piensa.
Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o nos cojamos la baja por lectura,
(excepto el becario claro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario