Vistas de página en total

lunes, 15 de febrero de 2016

¿Quien te acercó al libro? (Reseña de Marco Gomez Ilustrador)


Sin duda desde este blog quiero hacer acto de constricción por todos los lugares como este donde tras haber realizado una reseña de una obra, nos olvidamos de mencionar a los ilustradores, tanto de la interior de las obras que leemos, pero sobre todo de las portadas. 
En muchas ocasiones, es gracias a un ilustrador/a quien nos acerca a libros que en muchos casos tan siquiera rozaríamos. Y entre estos artistas silenciosos hoy quería hablaros de un artista tan bueno como es el amigo Marco Gómez Gómez, pero sobre todo de Facebook Art of Magg donde podréis descubrir toda su capacidad. Colores vivos, expresividad, dedicación, y ante todo mucho cariño es lo que Marco le pone a todas y cada unas de sus obras. Entre sus trabajos se hallan ilustraciones para libros como Demonalia, la portada de 8 de Francisco Palacios, o la portada y las ilustraciones de "Supermalia".
Por eso, cuando leáis un libro recordar que en él, no solo participa el escritor, sino un ilustrador como Marco, que con su labor callada, consigue atraer al lector despistado, como si buscáis una portada para vuestra obra, él sabrá encontrar la esencia de la misma. No dudéis contactar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario