Vistas de página en total

jueves, 28 de enero de 2016

Chinchando (LITERATURA TODAY)


SHAKESPEARE SE MOFA DE CERVANTES

EL AUTOR INGLÉS SE VANAGLORIA DE QUE SU HOMENAJE SERÁ MEJOR

Si algo posee la redacción de LITERATURA TODAY es la capacidad de estar en el foco de la noticia, en este caso nos hemos desplazado hasta el mismo cielo para cubrir la trifulca entre dos grandes genios de las letras universales. Por cierto que nadie se preocupe por el director de este diario, quien ha muerto para ir al cielo ha sido un becario (Descanse en Paz).
Al parecer la causa de la batalla ha sido los actos de homenajes que han de recibir ambos en sus países de orígenes con motivo de su fallecimiento. Todo comenzó cuando Shakespeare anunció ante el resto del Parnaso de autores universales que el gobierno de su país había anunciado a bombo y platillos diferentes actos conmemorativos, mientras que el gobierno español tan siquiera había planeado apenas nada.
Don Miguel, que en sus años mozos fue hombre de armas, no dudó en pedirle cuentas, pese a que era consciente de la verdad de tal afirmación, y emplazarlos a un duelo de honor, no sin antes tacharlo de bujarra por sus papeles de mujer cuando ejerció de actor. Sin duda todo un escándalo celestial.
Seguiremos informando mientras no nos censuren,
o baje San Pedro a desmentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario