Vistas de página en total

viernes, 4 de diciembre de 2015

¿Te sientes lector? Te necesitamos (LITERATURA TODAY)


Hay quienes sienten la llamada de Dios, otros que sienten la llamada de la patria. Existen llamadas para todos los gustos, inclusos llamadas a la hora de la siesta para venderte una oferta de telefonía móvil que no te interesa lo más mínimo. Pero, ¿has sentido alguna vez la llamada de la Literatura?
Si nunca la oíste, esta puede ser tu primera vez y no puedes negarte. Cuando te conviertes en lector, al igual que los superhéroes asumes una responsabilidad, y en este caso concreto es valorar una pequeña novela titulada SERIOpata de un magnífico escritor, y mucho mejor persona, (conste que la dirección de LITERATURA TODAY ha escrito esto último amenazada por una pistola).
"Águeda Sarasua, criminóloga, decide cambiar de aires tras una ruptura sentimental, pero nada será como espera. La tranquila ciudad de Cádiz se convierte en el escenario de una serial kileer capaz de sembrar el pánico tras cada una de sus actuaciones. ¿Será la inspectora Sarasua capaz de resolver el caso? La historia de un serial killer gaditano con bastante guasa y bromas del lugar.
Si te interesa colaborar dando tu opinión, y estar entrar entre los primeros en leerla, no dudes en contactar a través de facebook de El Vendedor de Humos, o través de Twitter @vendedordehumos.

CONVIÉRTETE EN LECTOR BETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario