Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2015

Fogg Perdedor (LITERATURA TODAY)


PHILEAS FOGG PIERDE SU APUESTA
AL PARECER LA CAUSA ESTÁ EN UN VUELO CON UNA COMPAÑÍA LOW COST

Ni las zancadillas de sus adversarios a lo largo de su viaje, ni las inclemencias meteorológicas, ni tan siquiera aquel elefante de la India que se rompió la pierna, lo que ha provocado que no se llegará a completar la gesta ha sido un vuelo con una compañía de bajo coste.
Al parecer, cuando solo faltaba completar una etapa del viaje para llegar a Londres, el vuelo comenzó por retrasarse más de lo previsto, sobre unas 17 horas, pero para más inri, una vez que iban a embarcar las maletas, las azafatas pusieron pegas. "Decían que las maletas eran más grande de lo previsto y no podían ir en cabina. O bien las facturabamos o se quedaban en tierra.", nos explica el mayordomo.
Además para mayor desgracia tras verse obligado a facturar vieron como sus maletas se perdieron a su llegada al aeropuerto, que precisamente al estar más de una hora de Londres, y al gran volumen de pasajeros de los autobuses que hacen el servicio hasta la ciudad, Terrorvisión, su llegada se retrasó otras 17 horas, hecho que provocó que perdiese la apuesta.

Seguiremos informando mientras no nos censuren

No hay comentarios:

Publicar un comentario