Vistas de página en total

lunes, 16 de noviembre de 2015

all you need is music (LITERATURA TODAY)


"ANDY Y LUCAS ME INSPIRARON"

FEDERICO MOCCIA NOS HABLA DE SUS FUENTES PARA ESCRIBIR

Habitualmente no solemos conocer los métodos de trabajo de los escritores y escritoras más afamado, pero en un alarde de sinceridad, el autor de "A tres metros sobre el Cielo", nos desvela que se ayudó de la música de los gaditanos Andy y Lucas me hicieron no pensar más que en amor, amor del empalagoso del bueno. "Mi idea en un principio era escribir una novela bélica donde todo el mundo se odiaba y la tollina se repartía a diestro y siniestro, era el eje de la trama. Pero fue por casualidad cuando cayó en mis manos la discografía de estos mozos lo que me hizo cambiar de ideas", reconoce Federico sin tapujos.
También dice que para sus nuevos proyectos mantiene contacto directo con Pablo Alborán para resultar más cargantes y más almibarado aún. 

Seguiremos informando mientras no nos censuren

No hay comentarios:

Publicar un comentario