Vistas de página en total

viernes, 2 de octubre de 2015

Ya decía que el nombre no cuadraba (LITERATURA TODAY)

LOS EDITORES ADMITEN SU ERROR EN EL USO DEL NOMBRE: LIBRO DE BOLSILLO

LA INDUSTRIA EDITORIAL RECONOCE QUE LLEVA AÑOS ENGAÑANDO CON LOS LIBROS DE BOLSILLO.

Tras una ardua labor de investigación por parte de la redacción de LITERATURA TODAY (entidad dependiente de este blog El Vendedor de Humos) la industrial del libro ha tenido que admitir su error: los libros de bolsillo nunca entraron en un bolsillo.
Tras continuas mediciones, comparativas, e incluso filtraciones por parte de trabajadores del mundillo cultural, el fraude se forjó durante años. "A todo el mundo le gustó la idea de libro de bolsillo, sonaba bien, a nadie le gustó mi propuesta de llamarlo libro algo más pequeño, de tapa blanda y un poco más barato" comenta un ex directivo que tiene miedo a revelar su identidad.
Una vez reconocido el fraude, hay quienes lo comparan con el engaño de los motores de cierta marca de coche, la industrial se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un nuevo nombre más acorde a su tamaño real. "Nunca pretendimos hacer daño a nadie al usar ese nombre, no obstante buscaremos uno más acorde con los nuevos tiempos", admite una prestigiosa editora. Entre las propuestas la mejor acogida es la de llamarlo libros de bolso. Miles de señoras e hipster abogan por este nombre.

Podéis comprobar como desde esta redacción nos importa la verdad.
Seguiremos informando mientras no logren censurarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario