Vistas de página en total

martes, 6 de octubre de 2015

Gana el Nobel sin merecerlo (LITERATURA TODAY)

GANA EL NOBEL SOLO CON LA PROMOCIÓN DEL LIBRO QUE PIENSA ESCRIBIR

EL JURADO DESTACA SU GRAN COMPROMISO CON LA PROMOCIÓN Y EL AUTOBOMBO

Como cada año, un nuevo autor se sube al Olimpo de la Literatura Universal al lograr tan importante galardón. En este caso la premiada Marícarmen Sintaxis Precaria ha logrado encandilar al jurado. Quizás no destaque por su prosa elegante, ni por la arquitectura de la trama de sus obras, más bien el mérito de esta autora granaina se basa en lograr promocionar una obra que lleva varios años amenazando con escribir.
"Vivimos en la era de las redes sociales, y era fundamental dar a conocer mi obra", admite la orgullosa "escritora, "De nada sirve malgastar el tiempo escribiendo una novela si luego nadie se la va a leer. Lo primero era crear expectación, y luego si no estoy muy ocupada con la promoción sacarla a la luz, aunque viendo la repercusión del Nobel creo que me llevaré meses subiendo fotos a Instragram. Mi millón de seguidores se merece ver ese acontecimientos desde todas las perspectivas. Ha sido gracias a ello por lo que logré este premio"
La autora, que desde hace un mes también cuenta con canal en Youtube para hablar sobre como avanzara la trama, nos cuenta un pequeño secreto de su éxito: "Las fotos mordiendo carillo y escotada me ayudaron a lograr muchos "me gustas".
Según el contrato editorial logrado, la obra cuyo contenido se ha desvelado: tratará de una chica que busca abrirse hueco en el mundo de la literatura, tiene previsto su salida para comienzos de 2200 si no surge ningún imprevisto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario