Vistas de página en total

jueves, 8 de octubre de 2015

Filtración exclusiva (LITERATURA TODAY)


SE FILTRA EL FINAL DE LA SAGA DE CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

ALGUIEN CERCANO A GEORGE R.R. MARTIN NOS DESVELA EL DESENLACE 

Cuando aún no estamos ni cerca de leer el último libro de la saga de George R.R. Martin ha saltado la noticia. Según nuestro confidente que no quiere revelar su identidad por motivos de seguridad (teme ser apaleado por la productora de Juego de Tronos) tras una visita a casa del autor descubrió anotado en una servilleta, (igual que el primer contrato de Messi), el desenlace que ha llevado a millares de lectores en el mundo a leer una de las sagas más interminables, perdón quise decir intrigantes de la literatura fantástica.
Al parecer Martin, contraviniendo el acuerdo que tenía con la productora de la serie, ha decidido variar sensiblemente el final. Por lo visto todo ha sido debido al visionado de una serie española, "Los Serranos". "Según me narró un día", cuenta nuestro infiltrado, "La interpretación de Antonio Resines le dejó conmocionado. Es más, llamó a la productora de la serie para que fuese contratado ipso facto sin importarle que personaje iba a interpretar. Lo quería en su serie".
De esta forma queda confirmado que el final tendrá mucha similitud a esta serie española. Para aquellos que no conozcáis esta serie, os diré que tras varias temporadas en antenas, el final de la misma se cerró viendo como todo lo que había acontecido había sido un sueño. Por eso aquí tenéis el final:
Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark tras haber hecho el amor de manera salvaje (y no me refiero a los de más allá del Muro) se quedan dormido y sueñan todo lo que puede pasar por aquella canita al aire. Por si las moscas, Rhaegar acaba poniéndose condón.


Seguiremos informando mientra no nos censuren o demanda como puede ser este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario