Vistas de página en total

domingo, 27 de septiembre de 2015

Huelga a la vista (LITERATURA TODAY)

EL SINDICATO DE PERSONAJES LITERARIOS LLAMA A LA HUELGA

EL SINDICATO DE PERSONAJES LITERARIOS (S.P.L.) PRETENDE SOLIDARIZARSE CON SUS COMPAÑEROS DE LA SAGA DE JUEGO DE TRONOS

Era un secreto a voces las amenazas del S.P.L de huelga. Justificándose e las continuas faltas cometidas por el autor George R.R, Martin. Según los personajes de la saga Canción de Hielo y Fuego, el escritor habría infrigido en decenas de ocasiones el Estatuto de los Personajes. 
Además muchos de los personajes, que han querido mantenerse en el anonimato por miedos a la represión, afirman que se les denigra, humilla, y en muchas ocasiones temen incluso por su integridad física. "En la mayoría de ocasiones no contamos con los medios de seguridad requerido para desarrollar nuestro trabajo". "Padecemos inseguridad laboral. No sabes en que momento te pueden despedir". "Martin, en muchas ocasiones se guía más por simpatías personales a la hora de llevar a cabo una escena que por la profesionalidad de los personajes", afirma uno de los personajes más dañado por la actitud del artista.
Por todo esos motivos han declarado llevar a cabo una huelga solidaridad, para que todo el mundo comprenda la situación de los personajes de Canción Hielo y Fuego. Personajes como los hermanos Karamazov, el Capitán Alatriste, o la cucacracha de la Metamorfosis ha mostrado públicamente su apoyo. Esta huelga conllevará casi seguro un nuevo retraso en la salida de "Viento de Invierno".

Seguiremos informando mientras no nos censuren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario