Vistas de página en total

jueves, 9 de abril de 2015

La autentica esencia de la poesía

¿Quienes dictamina aquello que realmente es arte?¿Qué debemos de excluir del término Cultura?¿A qué podemos considerar Literatura...?
Mucho se estarán preguntando a que mierda viene estas preguntas en tono filosófico. Justamente a esa mierda a la que acabo de hacer referencia viene estas cuestiones, o más concretamente al lugar donde se deposita esa mierda, los w.c, y para afinar aún más a los baños públicos. Hoy desde este atril del pensamiento y la cultura quiero decir que la poesía de baño público debíamos de considerarla como literatura, literatura de altos vuelos, tan altos como pueden alcanzar el olor de los pedos de los que la escriben. 
En estos tiempos que la poesía esta en sus horas más bajas, abogó por los poemas populares, los que son frutos del sufrimiento (al menos si tienes que apretar mucho durante la evacuación). Menos hipsterismo y culteranismo, y más poetas de las calles, los que saben realmente de la vida, y sobre todo que hablan de algo y en un lugar tan universal que nos une a todos los pueblos de la tierra, mujeres y hombres. Es más, estoy seguro que la poesía satírica de Quevedo nacerían de una reflexión en el cuarto de baño, esas rimas no nacen nunca de esperar a las musas.
Desde aquí lanzó una campaña para compartir vía redes sociales el hastag #PoemasDeBaño junto con el poema que más te sorprendió en el w.c. de una discoteca, el que escribiste en el baño del curro, o el que te acabas de inventar mientras lee este blog con el movil en el cagadero. No me defraudes. Juntos lograremos el trendic topic mundial
Y como no hay mejor defensa que mostrar el producto. Una serie de poemas para que os deleitéis:

"Si tu mierda es pintura 
y tus dedos son pinceles, 
pinta en el coño de tu madre
 y no pinte en las paredes".

"Tengo un cimbel matutino
 con la forma de un pepino, 
por un lado echa gota 
y por el otro le cuelgan dos pelotas"




"Caga a gusto,
 caga contento, 
pero hijo de la gran puta, 
caga siempre dentro"

"En este pequeño rincón, 
hasta el más hombre se baja el pantalón"


No hay comentarios:

Publicar un comentario