Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2015

Extrañas coincidencias


Hay ocasiones en las que el destino se conjura en forma de casualidad para que sucedan hechos como la muerte el mismo día de dos de los más ilustres escritores de la Historia Universal ( ahora vendrá el típico aguafiesta a decir que no fue el mismo día por cuestiones de calendario, aún así que no fuera el mismo día no quiere decir que no sea la misma fecha). Fue por este motivo que se decidió que el día 23 de Abril se convirtiese en el día del Libro. 
El día del Libro se podría considerar como el Domingo de Ramos de los Lectores que salen a la calle con la intención de ver a sus autores favoritos, Además si estás en Barcelona, es posible que te regalen hasta un libro, ya la cuestión de firmarla te tocará posiblemente a ti esperar grandes colas, (y no va con segundas) si tu autor es un prestigioso literato reconocido por millares de personas.
Aún así aunque no vivas en la ciudad condal, no dudes hoy en acercarte a una librería, que posiblemente tenga algo de descuento por la celebración, y regala un libro a alguien, y sino regalatelo a ti mismo, que también te lo mereces.
¡A disfrutar de San Jordi y el día del Libro!
PD: Por si os interesase estaré firmando en la puerta de algún Mercadona junto al hippy de la flauta y la rumana pidiendo mientras voy a comprar...








No hay comentarios:

Publicar un comentario