Vistas de página en total

jueves, 12 de febrero de 2015

Historias Negras

¡Bienvenidos nuevamente frikarditas y frikarditas del mundo mundial!
Quizás no sea esta la sección que más visitas me prodigue, es más tan siquiera creo que nadie la visite, pero para como buen friki se me apetece hablar de aquello que me gusta. En esta ocasión vengo a traeros la reseña de un juego que para los amantes de las novelas negras, y de los razonamientos más enrevesados y rebuscados, les vendrá como anillo al dedo: Black Stories.
Black Stories es un sencillo juego de cartas con una mecánica aún más sencilla si cabe. Consiste en adivinar cual fue la causa de la muerte de alguien a raiz de una pista inicial. A partir de ese momento el juego toma una dinámica, donde los participantes deberán ir haciendo preguntas, cuya respuesta sea si o no, para resolver el enigma.
Quizás entre los inconvenientes
del juego se halle la falta de imaginación de los participantes a la hora de ir realizando pregunta, así como la complejidad de la resolución de los casos, que en la mayoría de los supuestos pueden llevar horas, lo que no siempre implica más diversión. Lo mejor del juego esta en la gran cantidad de cartas, así como la aparición de varias ediciones que te ayudarán a cultivar tu vena detectivesca.
Quizás no sea el juego más entretenido, pero si te ayudará mientras esperas con un amigo una cola, o no tenéis nada mejor que hacer. En la puntuación friki le daremos un cinco raspado sobre diez por su dificultad y falta de variantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario