Vistas de página en total

lunes, 19 de enero de 2015

YoTuve

¡Bienvenido frikardos y frikardas nuevamente este blog!
Cada vez que uno escribe un nuevo artículo se plantea si merece la pena el esfuerzo que está realizando en usar, o mejor dicho en malgastar, horas de tu vidas con intención de ser leído. Si no es la primera vez que vienes por aquí, entenderé que si merece la pena, pero viendo las estadísticas se da uno cuenta que llamar la atención de los lectores es más complicado que ver a Rajoy diciendo verdades. Internet es un océano inmenso, y mi blog es un atomo, existen millones de blogs mejor que el mío que además me restan notoriedad.
No me estoy quejando, según mi asesor lamentarse en un blog resta lectores (¡cómo si se pudiesen tener menos!), sino que hoy me levanté planteándome hacerme youtubers, o en los casos menos exitosos, convertirme en un autentico niño rata. Son los youtubers los que gozan de popularidad y notariedad, todo el mundo comentan sus videos, y todo el mundo rie con ellos. Son originales, divertidos, y te explican las cosas de manera sencilla, así que lo más práctico es descartar esa chorrada:
  • No se hablar ante una camara: ni ante nadie, soy vergonzoso hasta tomar un par de copas, y como comprenderéis no puedo hipotecar mi higado a costa de notoriedad...o si quien sabe.
  • No tengo ni puta gracia: Así de sencillo, si por algo se me toma es por un tío serio. Ya me lo dice mi mujer:"tu en contacto con el público eres más Perez Reverte que Carlos Sisi..."
  • No tengo una cara chistosa: Cierto es que soy más bien feito, pero ni se poner expresiones raras, ni soy capaz de trolear a nadie (al menos por internet)
  • Porque es intrusismo laboral: mi mundo es el de la letras, la palabra escrita, y además jamás ganaría suscriptores sino enemigos, hecho que no me haría ganar dinero sino deberlo para tener a alguien que protegiese mis dientes.
Por eso he decidido dejar aquí un par de videos de profesionales, con los que te reirás, y seguro conoces:




No hay comentarios:

Publicar un comentario