Vistas de página en total

sábado, 24 de mayo de 2014

Santa Wiik

No dejo de reconocer que cuando tuve conocimiento en un primer momento de esta antología me la
descargué con cierto escepticismo, no suelo creer en relatos tan temporales como estos relacionados con la Semana Santa, pero he de admitir que me sorprendió gratamente. Dejé pasar un tiempo prudencial del periodo vacacional en cuestión para no verme contaminado por su influencia, para quien no entienda a lo que me refiera les pondré un simple ejemplo, es más fácil ser generoso en Navidad.
Aclarado ( o no), este concepto, me imbuí de lleno en su lectura. También llevaba conmigo la idea de una antología mucho más macarra, más despectiva hacia los ritos, sin embargos, me encontré a un grupo tanto de autores, que desde su punto de vista, y sobre todo su creatividad, han sabido darle un punto de vista original a la celebración de la Pasión. Alejadas de esterotipos logran sorprenden con su desenfado, y en el manejo de los tempos, unas más que otro, pero que en términos globales han sabido manejar a la perfección bajo la batuta de su coordinador.
Aplaudo esta iniciativa, casi prima de nuestra Iberia Sumergida, en su afán de compartirla gratis, ya que el arte no tiene precio. Desearle lo mejor a cada uno de sus autores, y retarles a que unas vacaciones veraniegas alejadas de lo convencional.
¿Seréis capaces de volverme a sorprender?

No hay comentarios:

Publicar un comentario