Vistas de página en total

miércoles, 3 de julio de 2013

Superhéroe de salón

En muchas ocasiones resulta curioso las similitudes que se dan entre los músicos y los escritores,
aunque aparentemente estén tan alejados artísticamente el uno del otro. Cuento esto porque el otro día mientras iba en mi coche pensando sobre algún nuevo post sobre el que escribir, pues cuando llevas no se cuantos artículos ya escrito se complica sobre lo que hablar, sonó en el disco que tenía puesto una canción titulada "Superhéroe de sillón", una canción que hablaba sobre como el cantante, Albertucho, se sentía con poderes pese a no ser un héroe al uso de la marvel, y la verdad que me convencí de que yo también soy un superhéroe de sillón:
"Cuando escribo soy capaz de ser cualquier persona, me convierto en un cambiaformas, capaz de vivir y sentir como otras personas, incluso soy capaz de dirigirlas casi por control remoto, aunque hay veces que intentan independizarse de mi, así son mis personajes. Pese a todo no puedo volar, ni estoy fuerte, es más cuanto más tiempo me lleve en posición horizontal mejor, pero si puedo cuestionar el mundo que me rodea y convertirlo en algo más justo, a mi propia medida..."
Aún así habrá quien dude de mis superpoderes.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario