Vistas de página en total

lunes, 22 de julio de 2013

No solo es un simple nombre: El Vendedor de Humos, el Libro

Cuando acabas de escribir una novela, los autores tenemos una sensación de orfandad que nos hace inmediatamente comenzar a trabajar en algo nuevo para olvidar ese sentimiento, pero si en ese momento careces de inspiración, rebuscas en todos los rincones posibles, en mi caso, y a riesgo de parecer un narcisista empedernido, leyendo mis obras anteriores, no consiste en vanagloriarse, sino en ver los fallos y algunas virtudes de lo que hiciste antaño, y casi por magnetismo el libro que cayó en mi mano, no fue otro que el que da nombre a este blog: El Vendedor de Humos.
Habrá quienes le pueda parecer, además de ególatra, aburrido leerse algo escrito por uno mismo, pero debo dar en parte gracias a mi memoria de pez, que muchas de las partes se me olvidan, por lo que tengo la capacidad de autosorprenderme, puede parecer de gilipollas, pero sinceramente yo lo disfruto. Para aquellos que jamás hayáis oído hablar de este libro decirles que una historia que comienza como la representación de una feria de monstruo, que luego no resultan ser tal, acaba siendo un mundo orweliano, donde un mundo subterráneo y con la sombra del Proyecto, ley fundamentalmente, crean una historia para pensar. Pero a diferencias de obras como la de Huxley, al cual admiro, siendo esta una obra homenaje a los dos autores mencionados, en esta existe una alternativa, hay un punto hacia el optimismo, para no caer en el derrotismo. También decir que fue concebido como el tercero de una trilogía, donde cada libro puede leerse de manera independiente, pero hallaréis cameos de personajes entre uno y otro, de los que ya os hablaré próximamente.
Personalmente la encuentro recomendable para los tiempos que corren, porque pese a llevar ya varios años escritas, casi una década, ahora más que nunca cobra vigencia ante el ascenso de la derecha y su manipulación mediática.
¿Qué dónde la puedes encontrar? Clicando en este nombre a continuación: EL VENDEDOR DE HUMOS Es posible que contenga fallos, pero no he querido corregir lo que hice antaño, perdería frescura, solo deseo que os quedéis con la historia en si, espero contar con vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario