Vistas de página en total

jueves, 13 de junio de 2013

Autodefensa mujer

Habrán quienes digan que utilizo este blog para hablar sobre otras cuestiones ajenas a la literatura, otros quizás me tacharán de oportunista, hecho que me trae sin cuidado, pero es que me cansa y me toca los cojones enormemente, despertarme día si, día también, con la noticia de que nuevamente un hijo de puta, ha matado a una mujer. Seres cobardes que echan cojones hacia aquellas personas que un día le quisieron, sin tan siquiera pararse a pensar que quien le dio la vida fue una mujer.
No vengo a reclamar nada de las instituciones porque nada harán, simplemente con sus lágrimas de cocodrilo lamentarán la perdida prometiendo futuras inversiones. No es eso lo que estas mujeres necesitan, necesitan que se eduque a los hombres viendo a las mujeres como sus iguales, como personas integras. Y si aún así, hay quienes falta el respeto, ampararla, cuidarla, y darle la posibilidad de no depender de nadie. Pero con la crisis los políticos han abogado por el discurso de no se puede, aunque si alimentar al Sistema.
Mientras esta solución no llega, abogó por la autodefensa. Antes de que te haga daño a ti, destrúyelo. Dormirás más tranquila y habrá un cabrón menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario