Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

Viajes Tus Sueños S.L.

Habrá bastante gente que haya pensado que había dejado el blog más parado que un avión de mármol, pero en honor a la verdad, en este último medio mes ha sido complicado echarle un rato a escribir por aquí, entre resfriados que te dejan indispuesto, la presentación de Jerez, y mi reciente viaje a Alemania, han hecho difícil dedicar el tiempo necesario...sin embargo no vengo a hablaros de eso, sino de las próximas vacaciones de Semana Santa.
Seréis muchos los que en estos días estaréis de descanso con tiempo para vosotros mismos (otros tantos que no, como un servidor, nos toca currar como de costumbre). Siendo sincero lo ideal es poder darse un homenaje con un viaje a lugares desconocidos, exóticos, donde podamos disfrutar de un entorno agradable. Personalmente me apasiona viajar, la lástima es que como nos sucede a muchos, no tenemos dinero suficiente para poder dedicarle a esta pasión.

Sin embargo desde aquí os propongo un tour bastante barato, tan siquiera llega a los veinte euros, organizado por la agencia de viajes Tus Sueños S.L. Este viaje os llevará a visitar diferentes ciudades de la geografía española e incluso algún país extranjero. El itinerario es el siguiente:
 
 
 
 
 
 
· Jerez de la Frontera
· Madrid
· Islandia
· Ávila
· Santiago de Compostela.
· Tenerife.
· Rota
· Lorca (Murcia)
· La Albufera valenciana
· Valencia
· Castellón
· Sintra (Portugal)
Este viaje lo puedes organizar como quieras, desde dos días, hasta una semana, o un mes si así lo deseas. ¿Dónde puedes hacerte con esta fantástica oferta? O bien a través de internet o en tu librería más cercana, solo debes pedir tu kit de viaje "Las Puertas de las Rimas". Te sorprenderá. Así que a leer más y menos procesiones ...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario