Vistas de página en total

sábado, 1 de diciembre de 2012

30.000 Vendedorianos

El trabajo arduo logra recompensas, al menos así siempre nos lo han enseñado a la mayoría. Con esfuerzo y tesón se puede lograr todo aquello que te propongas, una frase demasiado usada y en muchas ocasiones no es así, sin embargo en mi caso, o más particularmente en el de este blog, si ha ocurrido. Cuando comencé con este blog apenas tenía un par de visitas semanales, sin embargo a fecha de hoy la media mensual viene a ser de más de mil visitas algo que creo que tiene que ver con el esfuerzo, no solo de crear artículos que os puedan resultar interesantes, sino de atraeros hacia ellos, un trabajo mucho más complicado si cabe.
Pero sin duda si hay unos culpables del éxito de este espacio, sois vosotros, vosotros sois quienes en un mundo tan globalizado como el de internet posáis vuestras miradas sobre este humilde blog literario llevado por una sola persona con mucha ilusión. Sois vosotros quienes atienden mis llamadas de atención, quienes de una forma voluntaria, e involuntaria, me ayudáis a continuar no solo escribiendo aquí, sino también mis novelas, por eso y mucho más me toca daros las gracias, y que mejor manera de darlas que organizando un sorteo. Será el libro "Qwerty Vintage" (http://elvendedordehumos.blogspot.com.es/2012/11/qwerty-vintage.html), por gentileza de Algón Editores, el que podréis lograr siguiendo los pasos de este sencillo concurso:
  • Está limitado a territorio español, a no ser que el ganador asuma los gastos de envíos.
  • El número mínimo de participantes es de 30 personas (el número guarda relación con la celebración) de no ser así el premio quedará desierto.
  • Se podrá participar a través del blog,  los eventos de FaceBook,. Quienes se adjunten al sorteo a través de un evento como "posible participación al evento" no serán contabilizado.
  • El sorteo se realizará el próximo día 22 de Diciembre  de 2012 y se dará a conocer al ganador a través de este mismo post con un comentario y a través del evento de Facebook.
  • Demostrar conocimientos de este blog en un comentario aumenta el número de participaciones en el sorteo, así como pelotear al administrador de este blog también añade más posibilidades.

  • ¿A qué esperas para celebrar que ya han pasado por aquí 30000 Vendedorianos?
     
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario