Vistas de página en total

jueves, 19 de julio de 2012

También joden la cultura

Por si no fuese suficiente todo lo que nos está haciendo, vienen a fastidiarnos no solo con una subida del IVA, sino que esa subida la realiza a lo que mal han llamado productos comerciales. Nadie niega que si alguien te ofrece un producto haya que pagarlo, lo que no puede ser que articulos como los libros vengan a pagarse casi como si tratasen como caviar del mar negro, e ir al cine se convierta casi como una letra de un coche, porque así lo que estáis haciendo es echarnos mierda encima.
Pensáis que con tenernos entretenidos con la mierda de los programas de cotilleo, y con el fútbol lo tenéis todo hecho, pero yo siento deciros, que aunque no lo parezca somos muchos los aún preferimos sentarnos a leer un buen libro que situarnos frente a esa caja tonta para ver basura. Luego os quejáis que no ingresáis dinero para el Estado, se os llena la boca con estas palabras, peros sois ustedes mismo quien impedís con iniciativas como estas, que la gente se distraiga, reflexioné y sobre todo piense, por eso os interesa subir los libros. Menos libros menos lectura. Cada vez esto se parece más a Fahreinheit 456.
Y por otra parte que nadie se queje del pirateo, porque si ir al cine supone un desembolso imposible, y ya sin la subida casi que lo era, que no protestéis si los ciudadanos tiran de MEGAUPLOAD y otra clase de servidores. Y no hablemos de los teatros, musicales y demás obras, abocados al cierre por un gobierno pensado para rellenar los bolsillos de especuladores y banqueros sin escrupulos.
De momento y mientras escribir en este blog no conlleve una subida del IVA (de todos modos sino protestamos por aquí lo haremos en la calle), seguire dando caña online para deciros:
¡DEJARNOS DE JODER LA CULTURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario