Vistas de página en total

martes, 12 de junio de 2012

Hombre en la Luna

Quizás últimamente el tiempo que pasa entre post y post se bastante largo, pero siendo sincero tampoco me ha apetecido mucho hablar sobre la basura que se mueve en esta sociedad, que si paro, rescates económicos, ineptitud...Pero en esta ocasión la reseñaque hago aparecer lo merece, porque el autor, un creador novel,como es también n ganas de hacerse un hueco, nos propone una historia valiente, pues en su libro Un hombre en la luna, nos hace ver como a través de una historia ficticea se nos desentraña a los autores de la crisis. Un libro con intriga a raudales que os puedo resumir en la siguiente sipnosis:
En Hombre en la Luna, se combinan personajes y situaciones reales con ficción para ofrecernos un relato tan trepidante como atenazador.

En 2011 se publicó el libro Hombre en la Luna, bajo una advertencia del autor: “Hay cosas que deben ser creídas para ser vistas”. Durante los sucesos vividos por su personaje veremos como se van exponiendo datos que ponen “nombre y apellidos” a los causantes de la actual crisis económica y cuales son sus planes…
Amsterdam 2006. El autor viaja a la capital holandesa donde residirá temporalmente. Allí, y de manera fortuita, conocerá a un misterioso personaje, Contini. Este, a través de una serie de encuentros entre ambos, le facilitará una información confusa en aquel momento pero que, con el paso del tiempo, se torna en una angustiosa realidad, la que hoy vivimos. Un complicado puzle de acontecimientos que nos llevan desde el atentado del 11S hasta las revoluciones árabes y el terremoto-tsunami, y posterior desastre nuclear, de Japón…
En 2012 se publicará la segunda parte del libro: BeLieve (Creer), donde las preguntas creadas tras la primera lectura serán desveladas… En esta “Edición Especial” (solo en formato eBook) se incluye el primer capítulo de BeLieve.
El precio del mismo es barato como el solo porque por un 1 euro, mucho menos de lo que vale hoy día un café (y que conste que no intento remedar a ningún ministro), puedes hacerte con una obra trabajada, con personajes muy creibles, y con circunstancia que te sonarán a algo muy real, así que no dudes en hacerte con la obra a través de Amazon: http://www.amazon.es/Hombre-Luna-Edición-Especial-ebook/dp/B008ASN0DS o través de su propia página web: http://www.benjaminamo.net/libros/hombre-en-la-luna-edición-especial/ donde además podrás hallar más información al respecto sobre la obra y su autor.
Y tras esto ¿A qué esperas a sumergirte en sus páginas de Benjamín Amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario