Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

Los Juegos de la Inquietud

Tras varios meses en el blog, Diario de una Inquietud ha llegado al término con respecto a su publicación con respecto a este formato, ya que me guardo el final para el formato en ebook que tenéis disponible en Amazon por tan solo un 1 euro  (http://www.amazon.es/Diario-de-una-Inquietud-ebook/dp/B007L66LJK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1332714371&sr=8-1)

Pero no quiero cerrar este novela con aquellos que la habéis seguido sin daros una oportunidad de conocerla sin coste alguno, por lo que he decidido en hacer un PREESTENO con los 10 primeros lectores/as que se pongan en contacto conmigo a través de un correo a mi dirección acrata_23@hotmail.com con el asunto PREESTRENO a los cuales me encargaré de enviarle Diario de una Inquietud en PDF totalmente gratis. Además tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones, conocer de primera mano de donde nacen los personajes, e incluso si quieres, y vives cerca de Jerez, conocer alguno de los puntos donde se encuadra la acción, o a las personas en las que están basados los personajes...
Y es que una obra no debe quedar limitada a la lectura solitaria sino que puede ser algo vivo que compartir, por eso quiero que exista una retroalimentación entre autor y lector que nos sirva para enriquecer la literatura. Además las reflexiones que se hagan se expondrán en el blog, además de animar a colocar comentarios del tipo que sea, en la página de amazon. Porque en definitiva escribir y leer no dejan de ser más que un JUEGO DE LA INQUIETUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario