Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mentiras Naranjas

Ediciones Oblicuas tiene el placer de invitarles a la presentación de la nueva obra del escritor José María Verdú, Mentiras naranjas, que tendrá lugar el viernes 24 de febrero a las 20h en el Ateneo de Madrid, salón ciudad de Úbeda (calle del Prado, 21) y contará con la intervención del editor Alberto Trinidad, José Luis Martín Frías (pintor), Marcel Domingo Tarragona (médico y filósofo) y, por supuesto, Del propio autor, que se prestará a la habitual firma de libros. El acto será presentado por Pedro Fernández Juarez.
MENTIRAS NARANJAS
Nikolai Bodinov es un ex agente secreto soviético que, tras la caída del imperio comunista, se ve arrastrado a trabajar para una curiosa compañía de seguros en Madrid. Su misión consistirá en hallar las causas y el responsable de la muerte de don Cristo Sol, un afamado magnate al frente de un esperpéntico y exitoso club de fútbol que cuenta en sus filas con los personajes más estrambóticos. Para ayudarlo en su empresa, Bodinov cuenta con una ayuda inestimable: cuando alguien le miente se tiñe de naranja.
A lo largo de su investigación, se verá rodeado de las más distintas mafias, ex agentes con otros poderes inimaginables, un bibliotecario a quien se le aparecen ilustres genios de la literatura y hasta una vidente que lee el futuro en las manchas de la ropa interior de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario