Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2012

EL INFLUJO DE LA LUNA

Ediciones Oblicuas tiene el placer de invitarles a la presentación de El influjo de la luna, la primera obra publicada del escritor Álex Amaroq, una oda a la mujer y a la feminidad escrita en verso y prosa poética. El acto tendrá lugar el martes 21 de febrero a las 19h en la Biblioteca Jaume Fuster (Pl. Lesseps, 20-22) y contará con la presencia de Florina García (coordinadora de prensa de E.O), Alberto Trinidad (editor) y el propio autor, que se prestará a la habitual firma de ejemplares.
EL INFLUJO DE LA LUNA 
El influjo de la luna es un libro fundamentalmente dedicado a la mujer. Dividido en tres partes, dos de ellas consagradas a la poesía y otra a breves y concisos relatos, esta obra nos muestra, con un refinado estilo que bebe sin complejos de las fuentes nunca agotadas de la literatura gótica y el Romanticismo nórdico, una breve epopeya del amor, el deseo y la fantasía.
Girando siempre en torno a la figura femenina, Álex Amaroq construye universos de arcanas geografías emocionales donde el mito tiene siempre un protagonismo crucial; donde la inocencia infantil se entremezcla, en cuidadosos remiendos, con la desatada pasión adulta; donde sueños y pesadillas conviven junto a los más inquebrantables anhelos de la naturaleza humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario