Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2012

Olvidé olvidarte

Nuestra querida amiga Megan Maxwell, la mayor posibilitadora de las entrevista existente en este blog, no para, y en esta ocasión tiene el gusto de presentarnos su nueva novela, que justamente se titula como el título de este post "Olvidé olvidarte". Sale mañana día 10 de Enero de manos de la editorial Zafiro, que es un sello de Planeta. De momento solo salé en formato E-book, y dependiendo de la acogida que le déis, así pasará, casi con total probabilidad puedo augurar, a formato papel.
Va a ser una novela sumamente entretenida con grande dosis de humor, para que sepáis  más aquí tenéis la sipnosis de la misma:
Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.
 Diez años más tarde...Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.
Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.
Y tras esto, ahora debéis de correr a haceros con el libro para disfrutar de una agradable lectura de una gran autora y mejor persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario