Vistas de página en total

lunes, 7 de noviembre de 2011

Humo

Ediciones Oblicuas tiene el placer de invitarles a la presentación de la segunda novela de Ana Fátima García Lizana, Humo, galardonada con el Primer Premio Especial de Novela de la XIII Edición de los Premios Tiflos. El acto será presentado por la escritora Nani Canovaca López y contará con la presencia de Ana Fátima, que se prestará a la habitual firma y dedicatoria de ejemplares. Tendrá lugar en el Aula Magna de los Capuchinos de Madrid a las 20h el próximo 24 de noviembre.
HUMO
Humo narra la vida de unas mujeres unidas por un vínculo indestructible y que marcará su existencia hasta el final de sus días. Este vínculo son los malos tratos recibidos por los hombres. Isabel, la protagonista de la novela, conoce a otras víctimas de violencia de género cuando asiste a una terapia de grupo; esta amistad acabará resultando fundamental en el trascurrir de sus vidas.
Sin embargo, lo que aparenta ser sólo una novela sobre el relato de unas experiencias vividas y de apoyo moral a este colectivo da un giro inesperado con la aparición de un grupo de hombres con los que entablan amistad. A partir de ese instante se suceden una serie de hechos que internan la narración en la intriga y el thriller abocándonos a un intenso final lejos de lo previsto en un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario