Vistas de página en total

lunes, 5 de septiembre de 2011

Dragon vs Apsalon

¿Quién se puede atrever a decir que el género fantástico a muerto? Como contradición sin duda este libro, que como en post anteriores, tengo el gusto de presentaros: Dragon vs Apsalon, una historia de derroteros épicos pero tratada de una forma cuidada y esmerada.
J.P. Abreu nos abre las puerta de una historia sin parangón donde una secta, una organización y seres inimaginables están a punto más que la amistad y el amor, sino todo el mundo que conocemos. Tres amigas como Mila, discreta y dependiente, Alex, una deslenguada, bizarra e impaciente junto con Assa, fuerte y leal, descubriran con la llegada de Lucas una serie de extraños sucesos, al tiempo que harán emanar en ellas dolorosos recuerdos y les hará experimentar con lo desconocido... Dragon vs Apsulon ¿Quién ganará?

Seguro que estarás interesado en saber más, para ello cuentas con un blog: http://dragon-apsulon.blogspot.com y si quieres saber quien se esconde tras las iniciales J.P. Abreu cuentas con su Facebook: http://www.facebook.com/pages/Dragon-vs-Apsulon/216805668359261

A estas alturas te estarás preguntando donde puedes obtener el libro, pues muy sencillo:

http://www.librerias-picasso.com/libro/dragon-vs-apsulon_402465 

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/DRAGON-VS-APSULON-J_P_-ABREU-EDITORIAL-NEMIRA-LibroEbook-9788493917746.html


¿Aún no quieres saber quien vence?

No hay comentarios:

Publicar un comentario