Vistas de página en total

domingo, 21 de agosto de 2011

Las Edades de Hefestion (reseña literaria)

Tengo el gusto de presentaros en esta ocasión a un autor que como yo anda probando suerte en este mundillo de la novela 2.0, Jeremi y que solo gracias a vuestras  lecturas podéis ayudarlo a crecer en su elaboración creativa. Para comenzar os daré una pequeña biografía de su vida:
Nacido en Costa Rica hace 29 años. Economista y Administrador. Desde niño con pasión por la escritura. En la Universidad fue escritor de varias puestas en escena y ha escrito mas de 200 poemas y 2 novelas sin publicar.Siempre he sido un soñador mas ahora decidió hacerlos realidad.
Es una novela trabajada cuidadosamente y donde se aprecia el esmero en el trato de la prosa siendo la siguiente su sipnosis:
:Hefestión aparece sin memoria en la Tierra del Creador, solamente con un sentimiento de cumplir una misión la cual desconoce.En su viaje conocerá a varios personajes que buscan llegar a la ciudad de Entendimiento, en la cual se dice todos los problemas son resueltos. Hefestión siente que la misión que se le encomendó es ayudar a sus compañeros a llegar a Entendimiento, no obstante, en su camino se encontrarán con los Jugadores de la Noche, seres de la Oscuridad que han tomado poco a poco control de las tierras del Creador, buscando como meta final conquistar ciudad Entendimiento. Las intenciones de los Jugadores de la Noche más la misión desconocida de Hefestión, convergerán en un final inesperado, en esta la primera novela online del escritor.
¿Y ahora a qué esperas para hacerte seguidor? Podrás hacerlo semanalmente en http://jeremi-hefestion.blogspot.com/, y si quieres comentar algo sobre lo que te ha parecido tienes el blog para dejar tu comentario o puedes escribir directamente a  jeremyhesp@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario